viernes, 7 de junio de 2013

CUESTIONARIO


1.       ¿Qué es E-BUSINESS?
·         Es un concepto que se utiliza para denominar la ejecución de los procesos de negocio de las organizaciones, combinando el amplio alcance de Internet con la Tecnología de Información.
2.       ¿Qué permite integrar el E-BUSINESS?
·         Procesos y estrategias de negocio mediante computadoras, redes y telecomunicaciones asociadas con Software e Internet.
3.       Menciona algunos ejemplos de la Revolución Tecnológica
·         1712 Invención de la máquina de vapor
·         1882 Construcción de la 1° estación eléctrica
·         1946 Construcción de 1° computadora programable
4.       Menciona algunos ejemplos de Utilización de la Tecnológica
·         40 y 50’s Uso científico
·         70’s Uso comercial fuera de empresas
·         90’s Internet, ERP’s, Dot-Coms Y2k, Dispositvos Inteligentes
5.       Menciona algunos ejemplos de la evolución de la tecnología en la sociedad
·         Radio 38 años
·         T.V. 13 años
·         PC 16 años
·          Internet 4 años
6.       Menciona algunos motivadores del Internet y Comercio Electrónico
·         Múltiples alternativas.
·         Convivencia.
·         Más y mejor información
7.       Menciona algunas cosas que se utiliza en la era digital
·         Cambio de habilidades requeridas
·         Flexibilidad de la fuerza de trabajo
·         Incremento en la productividad
8.       ¿Cuáles son las denominaciones del eBusiness?
·         B2B: Business to Business
·         B2C: Business to Customer
9.       ¿Cuáles son las clasificaciones de eBusiness?
·         C2B: Customer to Business
·         C2C: Customer to Customer
10.   ¿Qué trae consigo la revolución de la industria de productos?
·         Los fabricantes buscan desarrollar relaciones directas con los consumidores
·         Los distribuidores buscan nuevas formas de oferta on line
·         Las empresas de retail están tratando de ganar nuevos mercados
11.   ¿Beneficios del e-Commerce para el Negocio y Management?
·         Genera un nuevo canal de distribución, comunicación y promoción
·         Mejora la imagen de la compañía
·         Crea una ventaja competitiva
12.   ¿Beneficios del e-Commerce para él Cliente?
·         Disponibilidad del servicio a 24 hs / 365dias
·         Reduce tiempos de compra
·         Brinda métodos ágiles de pago
·         Personaliza el servicio al cliente
13.   ¿Cuál es el nuevo modelo de negocios?
·         Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios. La innovación en dicho modelo está teniendo un gran impulso con el comercio electrónico.
14.   Menciona algunos puntos relevantes del modelo de negocios.
·         Enfocarse en el cliente.
·         La creación del valor es un proceso continuo.
·         Transformar procesos de negocios en un formato digital.
15.   ¿Cómo iniciar un proyecto de e-Business?
·         Establecer ámbito de aplicación
·         Analizar el entorno actual del negocio
·         Crear la visión del proyecto
·         Establecer plan de acción
16.   ¿Cuál es el enfoque del e-Business en excelencia operativa?
·         Optimización eficaz de los activos
·         Administración de transacciones eficaces
·         Administración de la estrategia de ventas
·         Dedicación a los sistemas de medición
·         Administración de las expectativas del cliente
17.   ¿Cuál es el enfoque del e-Business en excelencia del servicio?
·         Prepare a su compañía para lo imprevisto
·         Reúna y mantenga toda la información actualizada y precisa en el momento y lugar que la necesite
·         Utilice la administración de relaciones con el cliente
·         Desarrolle una filosofía corporativa de pensamiento positivo acerca del servicio al cliente
18.   ¿Cuál es el enfoque del e-Business en excelencia en la innovación continua?
·         Un estilo de administración  orientado a asumir riesgos
·         El crecimiento por fusiones y adquisiciones
·         Un estilo de educación de mercado
·         Promover la innovación
19.   ¿Razones para la integración de aplicaciones?
·         Mejorar la atención al cliente
·         Nuevas condiciones competitivas
·         Necesidad de ofrecer servicios más integrados
20.   ¿Las inversiones y planes de trabajo de las áreas de TIC’s están asociadas a los objetivos y metas del negocio?
·         Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario